Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de noviembre
13:31 2016
Compartir

Allianz pide a la mediación acelerar los procesos de digitalización de manera conjunta

Allianz Seguros reunió la semana pasada a 18 asociaciones de corredores y 4 consejos de colegios de mediadores en una jornada de trabajo en su sede de Barcelona. La entidad, a través de su consejero delegado, José Luis Ferré y la directora general y responsable del Área Comercial y Market Management, Cristina del Ama, reafirmó su apuesta por el canal de la mediación e hizo hincapié en acelerar el proceso de digitalización a través del trabajo conjunto.

Ferré presentó los resultados y la estrategia de la aseguradora y explicó en qué medida Allianz puede ayudar a los mediadores a conseguir sus objetivos: “Trabajar juntos, compartir experiencias o crear conjuntamente nuevos proyectos se está convirtiendo en vital para dar un mejor servicio a los clientes”, manifestó. La directora general indicó que la mediación es su principal activo y añadió que creen ellos y los ponen en primer lugar en los procesos digitales porque “a través del trabajo conjunto con agentes y corredores podremos alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes”.

Los consejos de colegios presentes fueron los de Asturias, Cantabria, Navarra y El País Vasco. Las asociaciones fueron: Acca, Acosur, ACS-CV, AMS, Aprocose, Apromes, Asoccex, Club Català de Corredors, Cojebro, Corbrok, CSA, E2000 Asociación, E2Brokernet, Espabrok, Espanor, Intercor, Mediavanz y Pactrebol.

  Votar:  
Resultado:   0 votos