Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
08:18 2017
Compartir

Allianz refuerza sus canales web y mediadores para tramitar siniestros por fuertes vientos

Allianz ha puesto en marcha mecanismos especiales para atender a los afectados por los fuertes vientos que durante este mes de febrero han causado importantes daños en el norte peninsular. De esta forma la aseguradora ha reforzado sus servicios de atención al cliente y asistencia y ha activado un teléfono especial de emergencias.

Tanto la entidad como Allianz Global Assistance (AGA) han aumentado personal para estos cometidos, tanto la asistencia como la resolución de dudas. La aseguradora ha renovado la información disponible para tramitar este tipo de siniestros, tanto en la web, redes sociales y portales de mediadores.

La compañía destaca que se hará cargo de la peritación e indemnización de estos daños, según el condicionado de la póliza y de manera previa a la declaración oficial del Consorcio de Compensación de Seguros sobre las zonas cuyos siniestros asumirá.

Fomentar la prevención

Junto a estos pasos, Allianz tiene previsto fomentar la prevención y ha puesto en marcha un sistema de alertas (Alertas Meteo) que informa a sus clientes con 24 horas de antelación de condiciones meteorológicas extremas en los lugares donde tengan riesgos asegurados.

  Votar:  
Resultado:   2 votos