Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de enero
12:13 2017
Compartir

Allianz se convierte en la aseguradora oficial de car2go

Los usuarios de car2go disponen desde el pasado 1 de enero de un seguro a terceros ofrecido por Allianz cuando alquilan un vehículo de la compañía en Europa. El elemento diferenciador y especial es que la cobertura del seguro se ha adaptado a la estructura de precios empleada por car2go, que cobra por minuto. La cobertura se ofrece a todos los clientes de car2go  en Europa donde la compañía cuenta con unos 7.400 vehículos.

Este el primer paso que abre la puerta a futuras iniciativas en los próximos años con el objetivo de adaptar aún más el seguro al modelo de carsharing flexible.

Matthias Wuensche, miembro del consejo de administración de Global Automotive, Allianz Worldwide Partners señala que “en car2go hemos encontrado un socio fuerte con el que podemos expandir el rango de soluciones de  seguros que ofrecemos en el sector del carsharing. Al mismo tiempo, estamos definiendo nuestro papel en el campo de las nuevas formas de movilidad, en el que queremos ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores y coberturas de seguros ajustadas a sus necesidades, sin importar dónde están o qué medios de transporte utilizan para moverse”.

Thomas Beermann, CEO de car2go Europe, añade que “gracias a la asociación que ahora tenemos con Allianz, nuestros 1,25 millones de usuarios en 14 países de Europa podrán beneficiarse de esta forma de movilidad a la vez que disfrutan de la protección de un gran socio. Dentro de este marco la cobertura de seguros, que forma parte del programa europeo ha sido diseñada específicamente para ajustarse a las necesidades individuales de nuestro modelo de negocio”.

  Votar:  
Resultado:   4 votos