Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de enero
12:58 2017
Compartir

Aon vuelve a patrocinar el Spain Investors Day

Aon será por 5º año consecutivo uno de los patrocinadores del foro profesional ‘Spain Inverstors Day’ que en esta VII edición será inaugurado por el Rey Felipe VI y tendrá lugar los días 10 y 11 de enero en Madrid. A este evento han confirmado su participación 39 grandes empresas españolas cotizadas, en su mayoría del Ibex 35, y más de 150 inversores internacionales que representan un total de 81 instituciones financieras.

Además del bróker, el seguro española estará representando con la participación de Mapfre y del Grupo Catalana Occidente.

El Gobierno de España tendrá amplia participación con la presencia del ministro de Energía y Turismo, Álvaro María Nadal, el ministro de Economía, Luis de Guindos y el ministro de Exteriores y de Cooperación, Alfonso María Dastis. Además, acudirán también la directora de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Eva Valle, la secretaria de Estado de Comercio y presidenta del ICEX, María Luisa Poncela y el nuevo presidente de la CNMV, Sebastián Abella

  Votar:  
Resultado:   0 votos