Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
11:27 2016
Compartir

Applied Viability pone el foco en Latinoamérica

Applied Viability, consultora especializada en seguros y banca con un alto componente estratégico, actuarial y tecnológico, coincidiendo con su 6º aniversario pone el foco en Latinoamérica.

En el mercado español, la firma está centrada en el análisis del entorno que afecta al sector financiero, tanto al asegurador como al bancario inmersos en una profunda transformación digital, con nuevos protagonistas como son las Insurtech y las Fintech. Con este objetivo Applied Viability desarrolla soluciones actuariales y tecnológicas adaptadas al sector asegurador.

Según Xavier Plana, CEO de Applied Viability: “La acumulación de experiencias satisfactorias junto a nuestros clientes tanto en España como en diversos países en Latam durante estos años, nos ha llevado a estar a día de hoy, en plena fase de consolidación y expansión. Con el objetivo de seguir aumentando nuestro conocimiento y experiencia en los mercados globales, seguiremos con nuestro compromiso con compañías tanto nacionales como internacionales, con objetivos y retos comunes y especial foco puesto en Latinoamérica”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto