Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de enero
12:13 2017
Compartir

Asisa donará el 5% de las primas de su nuevo producto para mujeres al CNIO

Asisa Vida ha lanzado el producto Asisa Vida Mujer, un seguro pensado para la mujer y que incluye la cobertura específica del cáncer ginecológico, además de acceso a servicios de valor para ser utilizados en cualquier momento.

La aseguradora anuncia que donará el 5% de las primas de este seguro al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para contribuir a la investigación y mejorar la eficacia tanto en el diagnóstico como en los tratamientos de esta enfermedad.

Este producto se puede contratar en las modalidades de básica y ejecutiva. En ambas se incluye la indemnización por fallecimiento y por diagnóstico de cáncer ginecológico, cobertura de gastos de servicios de ayuda doméstica, estéticos, asesoramiento médico telefónico 24 horas, servicio gratuito de elaboración de testamento y revisión dental gratuita. La modalidad ejecutiva se distingue además por tener cobertura de indemnización en el caso de una incapacidad permanente y absoluta, por cubrir la adecuación de vivienda y vehículo, por el asesoramiento jurídico telefónico y ayuda legal 24 horas.

Reconocimiento por la Real Academia Nacional de Medicina

La Real Academia Nacional de Medicina ha reconocido la colaboración de Asisa con la institución académica en los últimos años con la entrega de una placa que recogió el Dr. Manuel Soria, director general médico nacional de la aseguradora.

Asisa y la Real Academia colaboran desde 2014 con el objetivo de fomentar la organización y difusión de actividades de interés científico-médico y desde entonces se han celebrado diversas sesiones científicas extraordinarias como la ‘Conmemoración del IV Centenario de la Publicación del Quijote. La medicina y el Quijote’ o la publicación del libro ‘150 años de la Medicina Español a través de la caricatura’.

La entrega de este reconocimiento se produjo durante la inauguración del curso 2017.

  Votar:  
Resultado:   1 voto