Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
08:17 2016
Compartir

Asisa falla sus premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud

La Cátedra UAM-Asisa ha fallado los premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud 2016 que reconocen tanto la mejor tesis doctoral como el mejor trabajo sobre esta materia publicado en revistas especializadas nacionales e internacionales.

En esta edición, el premio a la Mejor Tesis Doctoral ha reconocido el trabajo ‘Fracturas de cadera: Epidemiología, mortalidad y efectos de la demora quirúrgica’, cuyo autora es la Dra. Cristina Ojeda Thies.

El premio al Mejor Trabajo sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud publicado en revistas especializadas ha sido concedido a la investigación ‘On cocaine consumption: Some lessons from Spain’, cuyos firmantes son: Dr. Manel Antelo, Dra. Pilar Magdalena y Dr. Juan Carlos Reboredo. El trabajo fue publicado en la revista Cuadernos de Economía.

Estos premios tienen por objeto promover y potenciar actividades de investigación, de docencia y de estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud.

Durante el acto de entrega de los premios, el profesor César Velasco, subdirector médico en el Hospital Clínico de Zaragoza y antiguo alumno de la Cátedra UAM-ASISA, pronunció la conferencia ‘La gestión sanitaria: formar gestores, gestionar formación’ en la que analizó diferentes aspectos relacionados con la innovación y la aplicación de técnicas de coaching en la formación de profesionales sanitarios dedicados a la gestión. Igualmente, el Dr. Velasco explicó cómo aplicó su formación en gestión y su experiencia en la lucha contra el ébola en Sierra Leona.

  Votar:  
Resultado:   0 votos