Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

08 de marzo
12:56 2017
Compartir

Aunna Asociación hace efectivo su cambio de marca

Aunna Asociación es desde hoy la denominación oficial de la hasta ahora E2000 Asociación. La marca fue elegida por una gran mayoría de los socios de la entidad en su asamblea general del pasado día 22 de febrero.  

En palabras de la presidente de Aunna Asociación, Mónica Pons, “la nueva marca es el resultado de la nueva realidad de nuestra asociación. Nos hemos reinventado y tenemos motivos para ser optimistas. Somos mucho más que una asociación que representa los derechos e intereses del pequeño y mediano corredor, además queremos ser su energía, su impulso, la plataforma común que ayuda a sus integrantes a encontrar las mejores herramientas, asesoramiento y servicios para transformarse en empresas productivas y rentables, adaptadas al nuevo entorno que vivimos”.

Además, la marca adopta definitivamente el lema ‘Juntos más lejos’ que acuñó con motivo de la organización de su Congreso anual -Espacio Zaragoza 2016- dedicado al compromiso. La presidente de Aunna Asociación explica así el origen del lema: “Nos guía la idea de ser los mejores, de caminar juntos y de que la asociación sea esa energía y esa mano que tira del socio cuando este lo necesita. Podemos ayudar a otros corredores con nuestra experiencia, sabemos que solo si nos unimos y permanecemos juntos, llegaremos más lejos”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados