Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
12:58 2016
Compartir

Aviva Gestión confía a Eustaquio Arrimadas la Dirección Comercial de la compañía

Eustaquio Arrimadas ha sido nombrado nuevo director comercial de Aviva Gestión SGIIC, puesto desde el que impulsará el negocio de la gestora y coordinará su estrategia de ventas. La gestora comenta que “el nombramiento se produce en un momento clave para Aviva Gestión, que este año celebra su 15º aniversario con un plan que proyecta duplicar el patrimonio gestionado hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2020”.

Según José Caturla, consejero delegado de Aviva Gestión, la incorporación de Eustaquio Arrimadas “nos permitirá continuar buscando oportunidades de crecimiento para fortalecer nuestro compromiso con nuestros inversores y reforzar el posicionamiento de la gestora como uno de los grandes pilares del grupo Aviva en España. Estoy convencido de que su dilatada experiencia en gestión y en el sector financiero será determinante para potenciar al máximo nuestra estrategia de negocio en los próximos años”.

Eustaquio Arrimadas cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector financiero. Durante los últimos 10 años, ha desarrollado su carrera profesional en el área de mercados en compañías como Banco Santander o Banesto dando cobertura a clientes institucionales, principalmente, en el ámbito de la renta fija y los productos estructurados. Previamente, trabajó en el equipo de gestión de banca privada de JP Morgan en España. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef), centro adscrito de la Universidad Complutense de Madrid.

  Votar:  
Resultado:   4 votos