Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de octubre
12:22 2016
Compartir

Bankia descuenta un 5% en la compra de inmuebles a clientes teCuidamos de Mapfre

Bankia y Mapfre han firmado un acuerdo mediante el cual los socios del programa de fidelización de la aseguradora ‘teCuidamos’ obtendrán un descuento directo del 5% sobre el precio de venta publicado en la web para la adquisición de un inmueble propiedad del banco. Además, habría que añadir otro 1% sobre el importe en tréboles, la moneda virtual que les permite ahorrar en renovaciones.

Estos descuentos se podrán aplicar a una selección inicial de más de 10.000 inmuebles en todo el territorio nacional, localizadas en capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

El director de Gestión Inmobiliaria de Bankia, Domingo Ávila, ha señalado que con el acuerdo la oferta inmobiliaria llegará a más de 2,3 millones de clientes de la aseguradora. Manuel Ortega, director de la Red Agencial del banco, añadió que esta nueva línea de colaboración se encuadra en el acuerdo de bancaseguros y assurbanking firmado en 2014 donde Mapfre se convirtió en proveedor exclusivo de bancaseguros de Bankia. Con el acuerdo de assurbanking, sellado el año pasado, la entidad ofrece financiación al consumo a más de un millón de clientes de la aseguradora en condiciones preferentes. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos