Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de noviembre
13:29 2016
Compartir

CNP Partners analiza la marca personal de los mediadores

CNP Partners ha reunido a su red de mediadores en Tordesillas (Valladolid) en su 'VII Seminario de Mediación’. Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners, destacó el éxito de la adquisición de Barclays Vida y Pensiones Italia, los avances de la nueva sede de la aseguradora en Madrid y el incremento de notoriedad de marca a través de apariciones en medios de comunicación y patrocinios, entre otros temas. El hilo conductor del seminario giró en torno a las conclusiones obtenidas del proyecto de innovación comercial llevado a cabo en la compañía, cuyos resultados ha presentado Antonio Flores, socio-director de Front&Query y colaborador de la aseguradora en la realización del estudio.

De las conclusiones extraídas, CNP Partners ha elegido 2 proyectos para desarrollar en el próximo ejercicio: la formación comercial y la marca personal. Para analizar todo lo relacionado con la marca personal se ha contado con la presencia del director ejecutivo de Gestazion, Marcos Blanco, quien ha disertado sobre las claves necesarias para gestionar de forma óptima la marca personal en el mundo digital y ha destacado los beneficios del uso de la misma para el negocio asegurador.

En la 2ª jornada del seminario, Enrique Durán, director de Desarrollo de Negocio de CNP Partners, ha presentado las novedades en relación a los productos de la compañía, como el seguro de Vida Riesgo TAR Conecta. El director de formación de CNP Partners, Antonio Benito, ha presentado la Universidad Corporativa CNP Campus, una plataforma que la compañía utilizará para impartir formación a sus empleados y colaboradores. Philippe Baus, director territorial de CNP Partners, ha informado de la situación actual del mercado de pensiones y de la campaña que ha puesto en marcha CNP Partners de cara a final de año. Clausuró el encuentro, Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.

  Votar:  
Resultado:   1 voto