Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

12 de enero
11:23 2017
Compartir

CNP Partners e Inter Riesgo celebran una jornada sobre patrimonio protegido

CNP Partners y la correduría Inter Riesgo han celebrado una jornada sobre el patrimonio protegido en Fundación Carmen Pardo-Valcarce. El encuentro tuvo un enfoque didáctico y contó con diversos foros de discusión donde se resolvieron las dudas planteadas por los familiares de personas con discapacidad que forman parte de la fundación.

Antonio Benito, director de Formación de CNP Partners, destacó las novedades legales en esta materia: “El patrimonio protegido es un mecanismo de protección patrimonial de las personas discapacitadas, que permite a sus familiares asignar ciertos bienes a la satisfacción de las necesidades vitales de la persona con discapacidad”.

Jaime López de Carrizosa, máximo responsable de Inter Riesgo, subrayó la importancia del trabajo realizado por la fundación para la mejora social y de las condiciones de vida y de la seguridad jurídica de las personas con discapacidad física o psíquica. “La confianza y compromiso depositado en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce es total. Estamos muy contentos de aportar nuestro grano de arena en la protección de las familias que la integran”, comentó.

  Votar:  
Resultado:   1 voto