Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de noviembre
13:45 2016
Compartir

CNP Partners estrena programa de formación para todos sus colaboradores

CNP Partners ha puesto en marcha su Universidad Corporativa. Su objetivo es, según resaltan, la mejora del desempeño en la búsqueda de los objetivos de la compañía. Quieren hacerlo mediante el desarrollo de competencias personales y profesionales a través de formación adaptada a las necesidades de socios y distribuidores. En este apartado incluyen tanto a los empleados de la entidad como a las personas que colaboran con ellos como mediadores y socios comerciales.

Consiste en un proceso de formación continua y cualificada que “permitirá el intercambio de las mejores prácticas internas y externas existentes en los países donde opera el grupo”.

Concretamente este programa incluye a las áreas de la compañía que participarán en la definición de los programas de desarrollo y utilizará la tecnología para la formación con el uso de una plataforma de e-learning. Este campus se estructura en facultades que se especializarán en formación interna de los empleados y en escuelas de negocios que se centrarán en formar a los socios comerciales.

Santiago Domínguez, director general adjunto de la aseguradora, destaca que en un entorno de máxima competencia, “la mejora de las habilidades es una exigencia con claros efectos en la competitividad y productividad”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos