Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
11:22 2016
Compartir

CNP Partners se suma al patrocinio de la exposición ‘Sorolla en París’

CNP Partners se suma a los patrocinadores de la exposición ‘Sorolla en París’, que se exhibirá en el madrileño Museo Sorolla hasta el 19 de marzo de 2017.

“Hemos decidido apoyar esta exposición por la oportunidad que se nos brinda de asociarnos al homenaje de un artista español, de un genio, en un momento de su vida donde estuvo inspirado por las corrientes artísticas novedosas de la época en Francia”, comenta Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners. “Reunir una colección única, y traerla a España requiere un enorme esfuerzo del que queremos ser partícipes, permitiendo al gran público el acceso a estas maravillosas obras.”

Esta exposición recuerda a los visitantes el reconocimiento internacional de Sorolla desde su primer viaje como artista a París con 23 años hasta su consagración definitiva como gran pintor de élites. Recoge las obras presentadas por Sorolla en sus exposiciones europeas, especialmente en París, agrupadas en torno a 50 cuadros y 15 apuntes, procedentes del Museo Sorolla, de coleccionistas privados y de instituciones culturales de varios países

Los visitantes podrán disfrutar de algunas de las mejores obras del autor como Cosiendo la vela, Regreso de la pesca, Pescadores de Valencia, Después del baño o Madre. La muestra da idea de la evolución del artista y ayuda a reconstruir la historia de su consagración entre los grandes genios de la pintura española.

  Votar:  
Resultado:   0 votos