Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de febrero
13:21 2017
Compartir

CNP Partners y Bankoa debaten sobre los seguros de Protección de Pagos

CNP Partners y Bankoa Crédit Agricole han organizado un foro sobre productos de Protección de Pagos. En el encuentro se han resuelto consultas sobre el seguro de protección de pagos de CNP Partners que comercializa la entidad bancaria y se han marcado las pautas de nuevos desarrollos de producto previstos para este año.

La reunión ha contado con la presencia de Josu Arriola y Unai Joaristi, director comercial de Bankoa y director territorial de Bizkaia respectivamente. En representación de la aseguradora CNP Partners han asistido Philippe Baus, director territorial, y Jose Luis García, director comercial de grandes cuentas. “Creemos que un producto como el seguro de Protección de Pagos de CNP Partners permite a nuestros clientes estar tranquillos ante imprevistos que pueda surgir, y contar con la garantía de una aseguradora de reconocida solvencia en el mercado”, ha declarado Unai Joaristi.

El cierre del acto ha sido la entrega de premios a los integrantes de las oficinas de Bankoa que más volumen de negocio generaron durante el ejercicio anterior. Philippe Baus, junto con José Luis García, han entregado los galardones. En el acto, el director comercial de grandes cuentas de CNP Partners ha destacado la dedicación y esfuerzo realizados por Bankoa.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto