Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
08:28 2016
Compartir

CaixaBank lanza Doble Tranquilidad, que permite conocer el ahorro para la jubilación

CaixaBank ha presentado junto con VidaCaixa sus nuevas soluciones globales para la jubilación. Para los clientes que se aproximan a la edad de jubilación ha lanzado CaixaBank Doble Tranquilidad, que permite conocer de antemano la cuantía que obtendrá de sus ahorros, como complemento a la pensión pública. La entidad resalta que la nueva solución ofrece tranquilidad en la fase de transición a la jubilación, al conocer de antemano la cuantía que se obtendrá como complemento a la pensión pública, y está dirigido a aquellos clientes que se aproximan al momento de su jubilación y que desean garantizar con antelación sus ingresos futuros.

CaixaBank Doble Tranquilidad permite agrupar el ahorro procedente de distintos productos (planes de pensiones y planes de previsión asegurados) para generar una renta garantizada durante la jubilación y, a la vez, continuar aportando para obtener una renta mayor y/o maximizar el capital en herencia.

“Ante el entorno marcado por el envejecimiento de la población y el incremento de la esperanza de vida, somos la única entidad que garantiza la cuantía de pensión privada antes de alcanzar la jubilación”, afirma Juan Alcaraz, director general de CaixaBank.

Por otra parte, CaixaBank ofrece también Rentas Plan para personas jubiladas que quieren obtener una renta vitalicia para complementar su pensión de la Seguridad Social. Explica que les ayuda a ordenar su patrimonio proveniente de planes de pensiones para preservar el ahorro y mejorar las opciones de cobro del plan de pensiones moderando el impacto fiscal.

  Votar:  
Resultado:   0 votos