Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
12:59 2017
Compartir

Caser espera crecer en 2017 por encima de la media del mercado

Caser espera crecer en 2017 por encima de la media del mercado según afirmó Ignacio Eyriès, director general de la compañía, durante la clausura de la XIV Convención Comercial del Negocio Agentes y Corredores celebrada en Madrid y que reunió a los 150 profesionales que componen el equipo comercial.

En el encuentro organizado bajo el lema ‘Reiníciate’, el director del Negocio Agentes y Corredores, Ignacio Martín, analizó los objetivos alcanzados a lo largo del año anterior, así como las palancas necesarias para cumplir los del ejercicio que acaba de comenzar. Martín centró también su intervención en la optimización de la eficiencia comercial, que calificó como “el gran reto para 2017”.

Entre los temas de debate, también se analizaron los productos estratégicos a desarrollar, poniendo especial énfasis en Vida, así como en las oportunidades del ámbito rural y sus concretas necesidades de aseguramiento, y el importante nicho de mercado latente en la asistencia en viajes. Además, se analizó la explotación de carteras, la venta cruzada y las campañas comerciales como palancas comerciales clave para la consecución de los objetivos marcados.

  Votar:  
Resultado:   5 votos