Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
12:57 2017
Compartir

Catalana Occidente reúne a más de 3.000 mediadores en sus jornadas comerciales

Seguros Catalana Occidente ha reunido a más de 3.000 mediadores en sus jornadas comerciales en 12 sesiones en varias ciudades y presididas por el director general de la Compañía, Juan Closa. El objetivo ha sido promover la proximidad entre la red agencial y los responsables de cada línea de producto y servir también para transmitir las novedades y las estrategias de la compañía para el ejercicio actual. Juan Closa ha repasado las principales magnitudes y los factores más trascendentes del 2016, destacando la mejora en la cuenta de resultados, y ha expuesto las directrices para 2017, entre ellas el foco en el crecimiento, la generación de conocimiento y valores comunes, y el entendimiento y la adaptación al cambio social.

En las jornadas han participado las líneas de negocio de Vida y Seguros Generales, cuyos responsables comerciales han presentado las principales novedades de productos, suscripción y siniestros, además de los resultados obtenidos en el año anterior y los objetivos del 2017. El director comercial de Vida, Xavier Gil, ha puesto énfasis en el análisis de necesidades de los clientes, las visitas de servicio y la potenciación de las carteras, entre otros, para alcanzar los objetivos. El director comercial de Seguros Generales, Albert Arenas, ha destacado la venta cruzada como principal eje de las acciones de la Compañía.

En las jornadas se entregaron los diplomas de Agentes Destacados de Seguros Generales y los obsequios de reconocimiento a los Asesores Financieros finalistas en 2016.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos