Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

29 de noviembre
08:31 2016
Compartir

Cecas finaliza el proyecto de 'Guías del Plan Estratégico de la Mediación'

Cecas finalizó el proyecto de las denominadas Guías PEM con las últimas guías tecnológicas de los Planes de Acción 14, 25 y 27. De este modo se cierra un ciclo empezado hace cuatro años tras la publicación del Plan Estratégico de la Mediación. Estas guías son la prolongación de las diferentes iniciativas propuestas ampliadas y dirigidas a la mediación. Las guías recogen diferentes aspectos del negocio como son la propuesta de valor, la optimización de la organización, el acercamiento al cliente o enfocarse en productos de gran valor.

Jordi Parrilla, director del Cecas, explica que desde el principio se buscó involucrar a toda la mediación en su desarrollo y crear sinergias con otros proyectos que estaban desarrollando. Según Parrilla, el Plan Estratégico es propiedad de toda la mediación y siempre se ha buscado alianzas estratégicas para su implantación.

El proyecto de publicación de guías se da por finalizado pero el Plan Estratégico continúa. La línea de colaboración con las aseguradoras ha sido muy provechosa y ya se ha llegado a diferentes acuerdos con aseguradoras para su desarrollo en el 2017, afirman desde Cecas.

La consulta y descarga de guías se puede realizar de forma gratuita desde la página web www.cibercecas.com

  Votar:  
Resultado:   0 votos