Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de enero
11:00 2017
Compartir

Charles Kane se incorpora a la junta directiva de Octo

Charles Kane ha sido nombrado miembro del consejo de administración de Octo Telematics y ocupará el cargo de presidente del comité de Auditoría.

Kane cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de tecnología. A lo largo de su carrera, ha apoyado la evolución de las compañías de software a través del asesoramiento y la ejecución de estrategias corporativas y fusiones y adquisiciones. Actualmente es miembro del consejo de administración de Real Page, Carbonite y Progress Software Corp.

Fabio Sbianchi, director ejecutivo de Octo Telematics, señala que "los años de experiencia de Charles en asesoramiento a empresas de tecnología tendrán un valor inestimable para Octo, mientras buscamos construir nuestro crecimiento internacional y nuestro éxito como socio telemático preferido de innumerables aseguradores y OEMs".

Comentando su nombramiento, Kane ha destacado que "Octo es una empresa dinámica, a la vanguardia de la telemática para la industria de seguros”. “Unirse a una empresa en su ascenso es muy emocionante y espero aprovechar mi experiencia de otras plataformas SAAS para proporcionar una estructura adicional y de supervisión para el negocio".

  Votar:  
Resultado:   0 votos