Jueves, 31 de julio de 2014
Buscar
inicio
---

Noticias del sector

13/03/2012 - Guillermo Piernavieja

Cognodata retoma su estudio sobre gestión de clientes en las aseguradoras

Cognodata ha decido elaborar de nuevo su estudio sobre 'La gestión de clientes en las aseguradoras españolas', después de que hace tres años impulsara el primero con el fin de mostrar una visión detallada sobre esa cuestión. En esta edición el objetivo será identificar la situación actual y también las tendencias para los próximos tres años y si las expectativas recogidas en el anterior trabajo se han cumplido.

A modo de avance, Javier Yuste, director del sector asegurador de Cognodata, matiza que "la gestión de clientes está siendo sin duda un área de fuerte crecimiento; de hecho las expectativas de crecimiento en las aseguradoras de cara a este 2012 en el caso de aseguradoras que no pertenecen al top 10 por primas imputadas eran superiores al 50% en cuanto a personas dedicadas a esta área mientras que para las aseguradoras grandes, el crecimiento esperado se aproximaba al 200%".

El estudio examinará en profundidad las diferentes estructuras organizativas típicas en la gestión de clientes y su evolución, las acciones tácticas, el rol de las redes comerciales, etc.

  Votar:   1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos