Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de enero
12:41 2017
Compartir

Cohebu aconseja invertir en un seguro específico para ‘runners’

Que la práctica del running es hoy en día más que una actividad deportiva no pasa desapercibido, y que alrededor de este deporte se ha creado un amplio mercado de productos complementarios, desde equipamiento a tecnología especializada es más que evidente.

El número de corredores se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, así como el número de carreras populares que se celebran en las ciudades y pueblos de nuestro país, lo que exige una protección especial ante una actividad relacionada con la salud y el bienestar y que implica una exposición permanente al riesgo de sufrir una lesión.

Ante esto, Cohebu aconseja ponerse en manos de especialistas médicos que controlen nuestra salud de forma regular, que establezcan unos planes adaptados a nuestras características físicas, historial de enfermedades… etc. y que contemos para ello con un seguro específico para corredores que dé cobertura a estas necesidades y a los posibles accidentes o lesione que se puedan sufrir con la práctica de este deporte.

Consejos antes de participar una carrera

Cohebu aconseja antes de de participar en una carrera:

1.- Pasar por un chequeo médico (en las modalidades deportivas profesionales se llevan a cabo de forma rigurosa, pero en las actividades recreativas es un procedimiento que la mayoría de corredores pasan por alto).

2.- Alimentarse de forma correcta y mantente hidratado antes, durante y después del ejercicio.

3.- Informase de las coberturas del seguro de la organización de la carrera.  

  Votar:  
Resultado:   2 votos