Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de febrero
10:39 2017
Compartir

Corredurías con dudas mercantiles, quienes más usan la asesoría del Colegio de Alicante

El balance del servicio de asesoría jurídica gratuita para los colegiados de Alicante ha sido muy positivo, con un total de 415 consultas durante el año 2016, según el informe anual de la institución.

Destaca la gran preocupación que existe en las consultas por asuntos mercantiles con 134 consultas, seguido de asuntos de naturaleza civil (58), laboral (20) y administrativo (19). Sin embargo, el servicio ha llegado también a dudas en asuntos fiscales, contables y de tecnología de la información. El informe también pone de manifiesto que son las corredurías las que más utilizan este servicio seguido de los corredores como personas físicas.

Para Eusebio Climent, presidente del Colegio “estamos ante un servicio profesional que aporta calidad, seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar asuntos profesionales que afectan directamente tanto al desempeño de nuestra labor como en la resolución de asuntos que afectan a nuestros clientes”. El Colegio considera el servicio “un salto cualitativo importante en la profesionalización de la labor de mediación”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos