Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de diciembre
12:21 2016
Compartir

DKV cierra el #GivingTuesday igualando donativos por valor de 4.572 euros

DKV Seguros ha informado de que, por segundo año consecutivo, se ha unido a las grandes entidades del Tercer Sector en España como promotora del #GivingTuesday. Desde su plataforma digital para clientes Un Millón de Sonrisas, DKV ha igualado la recaudación de 4 retos solidarios creados por los mismos clientes para el Giving Tuesday que hayan logrado más de 200 euros de beneficios antes del 15 de diciembre (hasta un máximo de 1.000 euros).

La entidad Más Por Ellos, dedicada a promover el desarrollo sostenible en Kibera (Kenia), recibirá 1.000 euros por parte de DKV, con lo que duplicará los donativos que había logrado con su reto solidario. Por otra parte, la compañía aportará 1.000 euros al proyecto ARI (Asistencia Recerca Intensiva), un reto que pretende combatir la leucemia y que cuenta con la colaboración del Hospital Clínic. Además, aportará otros 1.000 euros al proyecto Talk&Lab, un plan piloto gracias al cual 4 familias con niños con autismo reciben intervención gratuita por 8 meses y son formadas para poder trabajar con sus hijos, de forma segura y con estrategias reales. Finalmente, la liga de balonmano para personas con discapacidad De mano en mano recibirá 205 euros.

Además, DKV ha igualado las aportaciones a otros retos solidarios de sus clientes ya existentes, aportando un máximo de 50 euros por cada aportación individual que ha sumado un donativo total de 1.367 euros para colaborar con proyectos como la Crisis de Refugiados en Siria, Ayuda urgente para Haití, la ‘Maratón del Doctor Sonrisa’ de Fundación Theodora o las ‘Tertulias a Domicilio contra la Soledad’ de Amics de la Gent Gran.

  Votar:  
Resultado:   1 voto