Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
12:59 2016
Compartir

DKV, premio ‘Empresa Saludable’

DKV recibió el premio ‘Empresa Saludable’ en la categoría ‘Gran Empresa’. Se trata de un reconocimiento otorgado anualmente por la publicación Observatorio RH, con el apoyo técnico de Psya Asistencia, y que reconoce las iniciativas de las organizaciones para la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo.

Nuria Villalvilla y Gabriel Toledo, responsables de las unidades técnica y de vigilancia de la salud del Servicio de Prevención Mancomunado, han explicado que la estrategia de DKV en materia de Empresa Saludable está encaminada a cuidar de la seguridad, salud y bienestar de sus empleados y de la sociedad en general, y que todo ello es posible gracias a la dirección del Grupo DKV Seguros, que “muestra un claro compromiso y liderazgo en el cuidado de la salud de las personas, tanto de sus profesionales, sus empleados, como de la sociedad”.

DKV Seguros considera que las empresas tienen una responsabilidad social ante los ciudadanos y apuesta por el desarrollo sostenible. La entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.

  Votar:  
Resultado:   0 votos