Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de noviembre
13:27 2016
Compartir

DKV presenta MundiCare, un nuevo seguro ante enfermedades graves

DKV ha presentado MundiCare, un nuevo seguro ante enfermedades graves que garantiza protección financiera, acompañamiento y la orientación necesaria para recibir el mejor tratamiento disponible a nivel mundial ante una enfermedad grave sobrevenida.

Este nuevo producto cubre tratamientos como By Pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, trasplantes de órganos de donante vivo y de médula, neurocirugía y tratamientos oncológicos, así como cobertura ante enfermedades neurodegenerativas.  Además, no requiere ningún desembolso por parte del cliente, ya que la aseguradora cubre directamente los costes y asume los gastos del tratamiento en el extranjero y la gestión del viaje y el alojamiento tanto del asegurado como de un acompañante. También incluye una indemnización por hospitalización, el reembolso de gastos de medicamentos y la repatriación en caso de fallecimiento. Asimismo, esta póliza ofrece servicios como segunda opinión médica por enfermedad grave, planes de prevención y promoción de la salud, asesoramiento médico a distancia, acceso al Club Salud y Bienestar, y Testamento Online.

Antes de comenzar los tratamientos, cada asegurado será analizado por un comité médico que seleccionará expertos de primer nivel mundial, especialistas en la patología que padezca el cliente y con experiencia contrastada en revisión de casos similares, que propondrán el tratamiento más adecuado y seleccionarán los mejores centros internacionales para llevar a cabo dicho tratamiento.

DKV MundiCare cuenta con un capital máximo asegurado de un millón de euros por asegurado y año de la póliza y un límite máximo de 2 millones de euros por asegurado durante la vida de la póliza (siempre y cuando la póliza de seguro se renueve); asimismo, asegura permanencia en la póliza hasta los 75 y cuenta con un período de exclusión de únicamente 6 meses.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto