Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de junio
13:01 2016
Compartir

E2000 Asociación firma un acuerdo por tres años con Grupo Hispania

E2000 Asociación ha llegado a un acuerdo estratégico con Grupo Hispania para los próximos 3 años. A través de la correduría mayorista de la asociación se ponen a disposición de los socios el producto ‘adhoc’ Tricover que combina RC Profesional, D&O, Protección de Datos, RC y Cyber -opcional-.

La correduría mayorista comercializará de manera única teniendo acceso directo al tarificador de Hispania, permitiendo la emisión de documentación contractual y la renovación contando con el soporte de la aseguradora. La correduría trabajará con la entidad, como parte del acuerdo, en la creación de nuevos productos.

Los socios de E2000 Asociación accederán también a los servicios de colocación de riesgos sencillos y complejos de Hispania, como a la plataforma Hispania Quote, en condiciones preferenciales. De igual forma estará a disposición el servicio de colocación internacional en mercados europeos y de América Latina.

La presidente de E2000 Asociación, Mónica Pons, destaca que la alianza “responde a la estrategia de reforzamiento de nuestra oferta en mercados aseguradores internacionales y altamente especializados”. Por su parte, el presidente de Grupo Hispania, José Luis Ocón, manifiesta que el acuerdo forma parte del plan estratégico hasta 2018” y se ha mostrado ilusionado ante “el potencial de desarrollo que representa esta oportunidad”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos