Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de febrero
12:51 2017
Compartir

E2000 Asociación pone en marcha su itinerario formativo en productos estratégicos

E2000 Asociación ha puesto en marcha en febrero un nuevo itinerario formativo: ‘Formación especializada en productos estratégicos’, con un curso centrado en 3 productos exclusivos para los socios de E2000 Asociación: RC Profesional con Hiscox, D&O con Markel, y Asistencia en viaje para empresas con Chubb.

La presidenta de E2000 Asociación, Mónica Pons, asegura que “los productos especializados y exclusivos constituyen una herramienta estratégica para el pequeño y mediano corredor. Son la llave que nos permite competir en el mercado con los grandes brokers especialistas. De ahí nuestra satisfacción al poner en las manos de nuestros socios este tipo de seguros con valor añadido para el cliente, y la formación técnica para ofrecerlos y asesorar con el expertise necesario”.

Estas jornadas, de carácter técnico, serán impartidas por responsables de Hiscox, Markel y Chubb, y por Alejandro Fraile y Francisco Almeda, director de Desarrollo de Negocio y director de Suscripción de E2000 Asociación, respectivamente. La asociación ha organizado, en colaboración con estas compañías, 9 convocatorias, que se celebrarán en febrero y marzo, en las ciudades de Valladolid, Madrid, Santander, Zaragoza, Las Palmas, Palma de Mallorca, Antequera, A Coruña y Alicante.

  Votar:  
Resultado:   0 votos