Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de febrero
08:34 2017
Compartir

E2000 Asociación tendrá condiciones ventajosas en la RC Profesional de Hiscox

E2000 Asociación ha firmado un acuerdo de colaboración con Hiscox. Los socios accederán a productos de RC Profesional de la compañía con condiciones ventajosas. La asociación quiere así enriquecer la cartera de productos con seguros específicos dirigidos a negocios y profesionales. La compañía participará en la formación especializada en productos estratégicos para pequeños y medianos corredores.

Diego Fernández, director gerente de la asociación, ha indicado que la relación tiene vocación de permanencia “que será un éxito para ambas partes”. Valoró que la aseguradora apoya la función asesora del corredor de seguros. David Heras, director de Hiscox España, señaló que los corredores “son pieza clave en la distribución de nuestros seguros, por lo que les ofrecemos el mejor apoyo y servicio posibles tanto a ellos como a sus clientes”. Respecto al acuerdo, indicó que los socios de la asociación “reconocerán el valor que aportamos”.

Este acuerdo enmarca dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de E2000 Asociación, entre cuyos objetivos se encuentra constituir la red de pequeños y medianos corredores de seguros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos