Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de febrero
08:38 2017
Compartir

E2000 Asociación y CIAC se unen para defender al pequeño y mediano corredor

E2000 Asociación y CIAC han firmado un acuerdo para trabajar en la defensa del pequeño y mediano corredor de seguros y representar sus intereses. Su primer objetivo es que en la futura Ley de Distribución de Seguros, que transpondrá la IDD, “contemple los derechos e intereses del pequeño y mediano corredor, que es, precisamente, el profesional mayoritario al que representan ambas entidades”. En ese sentido, ambas organizaciones presentarán notas y observaciones al borrador de la Ley.

La presidente de E2000 Asociación, Mónica Pons, expresa que “estamos muy satisfechos por la confianza que ha depositado CIAC en nosotros, sabedora de que defenderemos a ultranza unos intereses que son comunes a todos nuestros miembros. Nuestra asociación tiene las puertas abiertas a todas las instituciones y organizaciones que compartan nuestros objetivos, con las que sea posible sumar y aportar en beneficio de todos los profesionales de las corredurías de seguros”.

El presidente de CIAC, Florentino Pastor, afirma que “estamos convencidos de que E2000 Asociación es un aliado perfecto que coincide plenamente en sus planteamientos genéricos y visión del perfil profesional con los integrantes de CIAC. Ambas organizaciones actuarán siempre en defensa de los intereses de los Corredores y Corredurías, así como de los consumidores, y nos sentimos absolutamente seguros de que esta apuesta por la cooperación mutua trasladará a la Administración, a las Aseguradoras y a todas las empresas del sector una imagen de acción decidida de la defensa del corredor cercano y comprometido con las personas que tendrá un efecto positivo en nuestro futuro y el de nuestros clientes”.

 

  Votar:  
Resultado:   4 votos