Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
08:34 2017
Compartir

ERV mejora las condiciones de su seguro de Viaje de negocios

ERV mejora las condiciones de su seguro de Viaje de negocios ‘Business Star’ incorporándole nuevas coberturas como la del material de carácter profesional, extensión de viaje cuando el asegurado permanezca inmovilizado por desastres naturales, terrorismo o guerra; y garantías como accidentes durante el viaje y o en el medio de transporte.

Además, la renovación que ERV ha realizado en el producto incrementa los límites de importantes garantías como: pérdida de equipaje, ahora hasta 3.000 euros; demora del equipaje facturado, ahora hasta 300 euros; o RC, ahora hasta 600.000 euros entre otros.

“Los desplazamientos corporativos necesitan productos competitivos que protejan a los empleados en los riesgos reales de sus viajes. Las  distintas categorías profesionales requieren una protección completamente diferente, y los destinos donde van a trabajar,  adaptabilidad y flexibilidad de soluciones. Nuestro objetivo es ofrecer más protección en estos desplazamientos con sustanciales novedades en nuestro seguro de Viaje y sin modificación en sus tarifas”, explica  Oscar Esteban, director Comercial y Marketing de ERV.

  Votar:  
Resultado:   1 voto