Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

02 de noviembre
10:57 2016
Compartir

El Colegio de Baleares celebra las XXIII Jornadas del Seguro Balear

El Colegio de Baleares acaba de celebrar las XXIII Jornadas del Seguro Balear y la conmemoración de su 50 Aniversario.

Durante las jornadas se dieron cita mediadores, compañías y representantes de la Administración calificados por Daniel Salamanca, presidente del Colegio como “los 3 ejes fundamentales de nuestra profesión. Los 3 pilares básicos”.

La jornada fue inaugurada por el propio presidente del Colegio y por José Luis Gil, director general del Tesoro y Política Financiera del Govern Balear, que dio paso a una mesa de debate en la que se habló sobre el futuro de la profesión.

Por la tarde, Mónica Mendoza, consultora y formadora de ventas, pronunció la conferencia ‘Píldoras de motivación’, sobre motivación y conductas comerciales.

La jornada terminó con el acto dedicado a festejar los 50 años de historia de la institución. Se entregaron reconocimientos a Asefa y DKV como compañías colaboradoras del Colegio, a Aemes y al Consejo General por su trayectoria en apoyo de los mediadores, a los profesores mejor valorados por los alumnos del curso superior en los últimos años, a los colegiados más antiguos, y a Gabriel Abraham, ex presidente del Colegio se le otorgó el reconocimiento al Mérito Colegial.

  Votar:  
Resultado:   0 votos