Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de febrero
09:52 2017
Compartir

El Colegio de Baleares pone en marcha ‘La Escuela del Seguro Balear’

El Colegio de Baleares pone en marcha ‘La Escuela del Seguro Balear’, una iniciativa que  con la que “el Colegio quiere poner en manos de los mediadores de baleares una potente herramienta de formación para que, además de ahondar en la profesionalización de los mediadores, sirva como valor para distinguirse de otros canales de distribución de seguros”.

De mayo de este año a diciembre de 2018 se impartirá formación presencial y a través de vídeo conferencia dirigida a mediadores, empleados y colaboradores. La Comisión de Formación del Colegio será la encargada de diseñar los cursos contando con las aportaciones que hagan los propios colegiados relativas a las necesidades de sus empresas. Además, el proyecto cuenta el aval de la Consellería de Hacienda y Administraciones Públicas del Govern Balear

En palabras del presidente del Colegio, Daniel Salamanca “queremos poner al alcance de nuestros colegiados un valor diferenciador y que sirva para conocer, de mano de especialistas, la teoría básica del seguro y su aplicación a los casos prácticos de cada día. Es imprescindible una formación cercana y diseñada por los colegiados y hemos dado respuesta a sus demandas”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos