Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

12 de enero
12:00 2017
Compartir

El Colegio de Madrid renueva su colaboración con Caser

El Colegio de Madrid y Caser Seguros han renovado el convenio de colaboración firmado hace un año y en función del que la aseguradora vinculará su imagen  a las actividades que el órgano colegial realice. El acuerdo ha sido firmado en la sede del Colegio entre José Manuel Nieto, director territorial centro del Negocio Agentes y Corredores de Caser, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio.

Dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid. Por su parte, Caser ofrecerá formación específica para el mediador, colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la renovación de este acuerdo de colaboración con Caser supone para el Colegio de Madrid contar, un año más, con el apoyo de una de las entidades aseguradoras de referencia para la mediación tradicional”.

José Manuel Nieto ha señalado que “la colaboración que hemos desarrollado juntos ha resultado muy positiva para todos. Por eso, y en nuestra ya conocida y decidida apuesta por la mediación profesional, con la renovación de este acuerdo, queremos apuntalar nuestra relación con los mediadores en Madrid, donde esperamos, además, desarrollar muchas más iniciativas juntos”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos