Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de enero
08:29 2017
Compartir

El delegado del Gobierno en Galicia recibe a Fundación Inade

El 16 de enero, el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, recibió al Patronato de Fundación Inade. A la reunión también asistió la jefa Provincial de Tráfico en A Coruña, María Victoria Gómez. El presidente del Patronato, Antón Cobián, hizo entrega al delegado de un ejemplar del informe ‘La gestión del riesgo y el seguro en la empresa gallega” y del primer volumen de la colección ‘Cuadernos de la Cátedra’ con el título ‘Derechos y obligaciones del empresario en el contrato de seguro’, ambas obras editadas por la Editorial Fundación Inade. Por su parte, su director, Adolfo Campos, realizó un repaso por el plan de actividades de la fundación y el trabajo desempeñado a través de la Cátedra Fundación Inade-UDC.

En el transcurso de la reunión, la fundación solicitó a la Delegación del Gobierno el apoyo de la institución para contribuir a la concienciación de las empresas en la gestión adecuada de sus riesgos, en especial los vinculados a la automoción y los patrimoniales, y dentro de estos el robo, el intrusismo y los ciberriesgos. Santiago Villanueva mostró su apoyo a las actividades de la fundación y se comprometió a implicar a los diferentes organismos e instituciones del Gobierno de España en la mejora de la gestión del riesgo que afecta a la sociedad y en especial al tejido productivo gallego.

El delegado adquirió el compromiso de permitir que la 1ª reunión del ejercicio 2017 del Círculo de Confianza de Fundación Inade (su consejo asesor), se celebre en dependencias de la Administración. A la misma serán invitados diferentes representantes de la Administración vinculados a los riesgos de la automoción y del patrimonio. Está previsto que está reunión se celebre en febrero.

  Votar:  
Resultado:   0 votos