Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de febrero
16:53 2017
Compartir

El Gobierno nombra a Sergio Álvarez director general de Seguros y Fondos de Pensiones

Su nombramiento ya es oficial: Sergio Álvarez es el nuevo director general de Seguros y Fondos de Pensiones, tras aprobar el viernes su designación del Consejo de Ministros. Tanto el nombramiento de Sergio Álvarez como el cese de Flavia Rodríguez-Ponga ya han sido publicados en el BOE.

Flavia Rodríguez-Ponga anunció su marcha de la DGSFP después de 5 años como directora general de Seguros y Fondos de Pensiones. Motivos personales y el fin de “un ciclo profesional” son los motivos que han llevado a Rodríguez-Ponga a dejar el cargo. Por el momento no ha desvelado su futuro profesional.

CV de Sergio Álvarez

Sergio Álvarez nació el 24 de julio de 1961 en Ourense, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece a los Cuerpos Superior de Inspectores de Seguros del Estado y Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, y del Cuerpo Técnico de Auditoria y Contabilidad.

En la Subdirección General de Inspección de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones fue, sucesivamente, inspector, inspector adjunto, jefe de Unidad e inspector jefe de Unidad. En 2001 fue nombrado subdirector general de Seguros y Política Legislativa de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Desde el 2011 era director general del Consorcio de Compensación de Seguros.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados