Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
08:35 2017
Compartir

El III 15 Km MetLife Madrid Activa congrega a 2.500 corredores

2.500 corredores han participado en el III 15 Km MetLife Madrid Activa, prueba la que los corredores Aitor Ramírez y Rosaura Casado se han adjudicado el triunfo en las categorías masculina y femenina. La carrera se ha disputado sobre 15 kilómetros con salida junto a la Plaza de Castilla y la meta en Madrid Río. El 15 Km MetLife Madrid Activa, impulsado por el Hospital Universitario Ramón y Cajal y la Fundación Educación Activa, por tercer año volvió a tener un carácter solidario para impulsar la investigación y la lucha contra el Transtorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). La prueba con fines médico-científicos pretende llamar la atención sobre el problema del TDAH en los niños y apoyar la investigación para solucionarlo. El diagnóstico precoz y un certero tratamiento del TDAH ayuda a los niños que lo padecen a restablecer su entorno familiar y social, además de favorecer su futuro personal y profesional.

Los organizadores también quisieron un año más premiar el esfuerzo de la prensa por su apoyo a la difusión del 15 Km MetLife Madrid Activa, siendo el equipo de Libertad Digital el que logró el primer lugar en la categoría de Medios de Comunicación.

El atleta soriano Abel Antón, director técnico del 15 Km MetLife Madrid Activa, participó y completó el recorrido a un ritmo medio cercano a los 4 minutos, tal y como tenía previsto (59:43, en el puesto 69). “Me he encontrado muy bien durante todo el recorrido y he podido disfrutar del ambiente festivo que compartimos los que somos padres y los que no en un día tan especial. Creo que esta carrera es ideal para preparar el Maratón porque ahora quedan 15 días para la Media Maratón de Madrid y cerca de unas 5 semanas para el Maratón”, comentó.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos