Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de noviembre
08:42 2016
Compartir

El Instituto de Actuarios Españoles renueva su web corporativa

El Instituto de Actuarios Españoles (IAE) ha estrenado web corporativa, cuyas características más destacadas son la adaptación a los dispositivos móviles y un diseño más accesible y enfocado a facilitar el acceso a la información y la transparencia, según destaca el IAE.

La nueva web contendrá un apartado de Transparencia, proporcionando información y publicidad de la situación económica y financiera del colegio profesional, y los perfiles profesionales de sus representantes. La información de colegiación y la oferta formativa del IAE son 2 apartados específicos de la página de inicio. También se moderniza el apartado de publicaciones, actualizándose el formato de consulta de la Revista Actuarios y de la Revista Anales. La nueva página destaca el servicio de Ofertas de Empleo, dirigido exclusivamente a miembros titulares del instituto, y al que se accederá a través del Área Privada de la web.

Como novedad, incluirá próximamente en el Área Privada un apartado de ofertas de bienes y servicios exclusivos para sus miembros. Además, personalidades relevantes darán su testimonio en una nueva sección destinada a dar a conocer el sector y la profesión a la sociedad, dando continuidad en este soporte digital a las entrevistas que se han ido recogiendo en la Revista Actuarios, y su extensión a nuevas colaboraciones y referencias. La implantación de todos los apartados se completará en 2 fases consecutivas e inmediatas. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos