Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de noviembre
10:56 2016
Compartir

El Plan Ibercaja Gestión Dinámica se incorpora a la oferta de la entidad de final de año

Ibercaja ha iniciado la campaña de final de año de Planes de Pensiones con la incorporación del nuevo Plan Ibercaja Gestión Dinámica, que se suma a los ya existentes Ibercaja Gestión Equilibrada, Ibercaja Gestión Evolución e Ibercaja Gestión Crecimiento.

El Plan Ibercaja Gestión Dinámica está dirigido a clientes más  jóvenes y con un perfil de riesgo más audaz, con una inversión en renta variable entre el 50% y 100%.

Abono hasta del 4% de las aportaciones y traspasos

La campaña de Planes de Pensiones de Ibercaja de este año ofrece una bonificación de hasta el 4% de lo aportado en la contratación o traspaso desde otras entidades de un plan individual de pensiones siempre y cuando el traspaso u aportación sea superior a 25.000 euros con un compromiso de permanencia de 8 años.

Para importes superiores a 8.000 euros, los clientes se podrán beneficiar de un abono del 3% si el compromiso es de 7 años de permanencia; de un 2,5%, si es de 5 años; de un 1,50%, si es de 3 años; y del 0,75%, en el caso de que la permanencia sea de 18 meses.

Las aportaciones y traspasos de cantidades inferiores a 8.000 euros se premian con tarjetas regalo por valor de distintos importes que el cliente podrá utilizar en las compras que realice en comercios y en internet.

  Votar:  
Resultado:   0 votos