Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de octubre
08:40 2016
Compartir

El Seguro de mi Barco presenta sus novedades y coberturas

El Seguro de mi Barco incluye novedades en sus pólizas de seguros náuticos que además presenta en el Boat Show de Valencia. La nueva póliza ‘Top Premium’, innovadora póliza de daños a la embarcación, incluye automáticamente sin coste el seguro voluntario de 1 millón de euros, RC de contaminación, mordedura de roedores, RC en varaderos, gestión de multas, rotura de palos y botavaras por cualquier garantía de la póliza.

En cuanto a la nueva póliza ‘Terceros Premium’, cuenta con la cobertura optativa de robo en el seguro de terceros, sin asegurar daños propios, única en el mercado; además con coberturas a medida, incluyendo RC del armador en tierra para trabajos de mantenimiento (RC en varaderos), pérdida de llaves, ETC.

Además, El Seguro de mi Barco tiene una nueva APP para el asegurado que permite realizar consultas sobre la gestión de su póliza, comunicación de siniestros y de servicios interesantes para el navegante (club náuticos, parte meteorológico, etc). Y la correduría ofrece también un servicio de asesoría náutica profesional con abogados y fiscalistas especializados con su partner Nautiservice: cambios de bandera, gestión de empresas charter, etc.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos