Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de enero
11:19 2017
Compartir

El asesoramiento de Willis Towers Watson, premiado en los IPE Awards 2016

Los servicios de asesoramiento en bueno gobierno e inversiones que presta Willis Towers Watson a los Fondos de Pensiones de Empleo han sido reconocidos en los premios IPE Awards 2016.

El Plan de Pensiones de Empleo de CaixaBank, Pensions Caixa 30, ha sido galardonado como el mejor Fondo de Pensiones de Empleo de España en 2016 que concede anualmente la revista Investment & Pensions Europe y que reconoce la excelencia y la innovación de los distintos fondos europeos. En esta misma categoría quedaron como finalistas el Fondo de Pensiones de Empleo de Unicaja y el Fondo de Pensiones de los empleados de DuPont. Los tres planes están asesorados en buen gobierno e inversiones por Willis Towers Watson.

También el Fondo de Pensiones asociado de CaixaBank, Pensions Caixa 2, asesorado en inversiones por Willis Towers Watson, fue nominado entre los tres finalistas a los permios IPE a la mejor gestión de renta fija en Europa.

Para David Cienfuegos, director de Inversiones de Willis Towers Watson España, “el éxito de nuestros clientes es el nuestro. Resulta enormemente gratificante ver reconocido nuestro trabajo. Nuestro objetivo es ayudar a optimizar las estructuras de buen gobierno y las estrategias de inversión de los fondos de empleo para lograr la consecución de sus objetivos y valorar aquellos aspectos de mejora para llevarles a obtener rentabilidades superiores. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en esta dirección”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto