Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de marzo
12:10 2017
Compartir

Elena Jiménez de Andrade, nueva presidenta del Consejo General

Elena Jiménez de Andrade acaba de ser elegida nueva presidenta del Consejo General, tras las elecciones que acaban de celebrarse hace unos minutos. La presidenta del Colegio de Madrid ha sido elegida con 69 votos, frente a los 54 de la candidatura que encabezaba José Luis Mañero, presidente del Colegio de Zaragoza.

Las primeras declaraciones de la nueva presidenta ha sido para Aseguranza. Jiménez de Andrade ha expresado que “estamos muy contentos porque ha ganado el Consejo General, que es de lo que se trataba. Estamos todos los presidentes en la misma dirección y esa es la mayor satisfacción, y poder trabajar para ellos es un privilegio”. 

Se ha comprometido a trabajar por los colegiados “desde esta misma tarde porque para eso hemos venido y nos han elegido. Estar a su servicio es nuestra razón de ser”. 

Jiménez de Andrade estará acompañada por los siguientes miembros:

  • Vicepresidente del Consejo, David Salinas (Colegio de Córdoba)
  • Presidente del Cecas y vocalía de formación, Iñaki Durán (Colegio de Guipúzcoa)
  • Tesorero, Ernesto Getino (Colegio de León)
  • Vocalía de RSC y deontología, Antonio Rivas (Colegio de Cantabria)
  • Vocalía de comunicación, Genaro Sánchez (Colegio de Granada)
  • Vocalía de corredores, Daniel Salamanca (Colegio de Baleares)
  • Vocalía de agentes, Jordi Triola (Colegio de Girona)

La Mesa Electoral estuvo compuesta por el presidente saliente, José María Campabadal, el secretario general, Domingo Lorente, y 2 vocales: el de mayor edad, que ha correspondido al presidente del Colegio de Ciudad Real, Ramón San Pedro, y el de menor edad, Félix Santos, presidente del Colegio de Cáceres. El Pleno Electoral ha estado compuesto por 47 presidentes de los colegios provinciales.

  Votar:  
Resultado:   1 voto