Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de enero
08:23 2017
Compartir

Elena Romero toma posesión de su cargo como presidenta del Colegio de Sevilla

Elena Romero tomó posesión de su cargo como presidenta del Colegio de Sevilla junto con el resto de la junta directiva del Colegio formada por la vicepresidenta Pilar Ramos Cuder, el tesorero Francisco Luis Pérez Díaz y el secretario José Mª Moreno Corredor. Como vocales se incorporan Aurelio Olmedo Fernández, Antonio José Albarreal Núñez, José Asián Bizcocho y Daniel Domínguez Ríos

La nueva presidenta, vocal en la anterior junta de gobierno, releva en el cargo a Daniel Montalvo. Romero, junto a todo su equipo, inician esta nueva etapa “con la ilusión de trabajar por y para la profesión, arropando al colegiado, y con el objetivo de trasladar a la sociedad más información sobre el colectivo de los mediadores, quiénes somos y las ventajas que aportamos en el mercado”, afirmó durante el acto.

Uno de los retos de la nueva junta será la puesta en marcha de una asesoría técnica, como un servicio añadido al colegiado, fomentando la información de los servicios que ya se ofrecen. De igual forma, la nueva junta estudia para los próximos años la creación de una certificación ISO para los mediadores que así lo deseen, a través del cumplimiento de una serie de características de formación, calidad en el servicio, cualidades del personal, etc. gestionado bien por empresas externas o mediante un servicio interno.

Entre sus objetivos también se encuentra la intensificación de la formación, la continuidad de la generación de los carnets colegiales cada tres años, así como incrementar el número de afiliados.  

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados