Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de noviembre
12:00 2016
Compartir

Emma Marín, nueva dircom de santalucia

santalucía ha incorporado Emma Marín Santaolalla como nueva directora de Comunicación, quien asumirá la responsabilidad sobre la reputación corporativa de la compañía, la presencia y notoriedad en los medios de comunicación, el impulso a la comunicación interna y a la RSC del grupo.

Con más de veinte años de experiencia, Emma Marín ha estado siempre vinculada a las posiciones de Comunicación. Hasta su incorporación en santalucía, Marín ha sido directora de Comunicación de Correos, donde ha participado en la transformación de la empresa postal.

Ha sido también directora de Comunicación y Marketing de Prosegur, con responsabilidad sobre los 13 países en los que estaba presente la compañía de seguridad y consultora de Estudio de Comunicación, siendo la responsable de la implantación de esta marca en México. Además de asesora de Comunicación del Ministerio de Fomento entre los años 1996-2002.

Con este nombramiento, la aseguradora, asegura en nota de prensa, incorpora la amplia experiencia en el área de Comunicación Corporativa e Institucional tanto en empresas públicas como privadas de una profesional de gran trayectoria, para quien “asumir esta dirección es un importante reto cuyo principal objetivo es acercar el sector asegurador a los españoles en un momento de trasformación del sector y de digitalización de la sociedad.”

  Votar:  
Resultado:   0 votos