Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de octubre
08:26 2016
Compartir

Ergo lanza un servicio de atención al duelo online gratuito

Ergo Seguros ha puesto en funcionamiento el servicio de atención al duelo online, con el que la compañía responde desde su página web a todas aquellas preguntas o cuestiones relacionadas con el proceso de duelo, de forma anónima y gratuita, sin la necesidad de registrarse ni de ser cliente de la compañía.

Ergo pone a disposición de todas aquellas personas que hayan sufrido una pérdida en su entorno más próximo y requieran de una orientación que les ayude a afrontar el duelo un servicio de asesoramiento atendido por psicólogos.

Este espacio online nació de la experiencia adquirida en el Servicio de Atención al Duelo que Ergo puso en marcha hace dos años y que fue pionero en el sector ofreciendo a todos sus asegurados de decesos tres sesiones psicológicas gratuita, además de una línea sin coste disponible todos los días del año las 24 horas, para ayudarlos a superar el proceso de duelo devenido de la pérdida de un ser querido. En lo que va de año, se han realizado más de 500 intervenciones profesionales, entre visitas y asistencias telefónicas.

  Votar:  
Resultado:   4 votos