Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de febrero
08:50 2017
Compartir

Espabrok refuerza la organización para crecer un 18% hasta 2018

Apoyado en todas las novedades que ya ha incorporado y las que tiene previstas desde este año, Espabrok prevé crecer un 18% para finales del período 2017-2018. Luis López Visús, director general de Espabrok, citó la diferenciación sostenible, transformación cultural de todos los equipos y rentabilidad como los tres retos para ese período 2017-18. Espabrok ve 2017 con “tremendo de optimismo” y, partiendo de que las tendencias “son oportunidades para nosotros”, las acciones concretas se centrarán en: incremento y consolidación de la red; evolución en los negocios de Empresas, Vida y Salud; acuerdos con aseguradoras; y potenciación de la marca Espabrok y la tecnología. En Empresas/Vid/Salud la meta marcada es crecer en 10 puntos al cierre de 2018.

López Visús avanzó el objetivo de alcanzar las 70 corredurías –desde las 65 actuales, tras incorporar 20 en 2016- , pero llegar a esa cifra con “calidad antes que cantidad”.

El presidente de Espabrok, Silvino Abella, aludió a esos “firmes y ambiciosos” propósitos y, centrado en la nueva etapa, presentó la nueva imagen de Espabrok, apoyada en el eslogan ‘Generamos confianza’. “Es el sello que nos obligamos a imprimir, que vamos a proporcionar de modo convincente a nuestra gestión asociativa, a nuestras acciones habituales y a nuestras relaciones con las aseguradoras”.

Foco de futuro, en 5 puntos

Profundizó en los focos de futuro para el desarrollo de la organización. El primero es al ampliación de al red, apoyada en los “valores, responsabilidades y convicciones”, que dé lugar a “un desarrollo sostenido como asociación y por ende del beneficio de quienes la componen”.

Los acuerdos estables con aseguradoras se regirán bajo las señas del entendimiento comercial, con entidades “sensibles a nuestras necesidades” y dispuestas a basar la relación en el diálogo, el compromiso, la confianza y la estabilidad. Porque “protocolos comerciales pasados no garantizan colaboraciones comerciales futuras, a no ser que hagan bajo fórmulas de interés, comprensión y confianza mutuos”.

En cuanto a la potenciación del negocio, cobra especial importancia la correduría de Espabrok, ya como negocio propio e independiente.

Ligado a todo lo anterior, Espabrok refuerza su marca e imagen y apoyado en la tecnología en todas las áreas, incluyendo una app para facilitar el contacto y el servicio al cliente, logrando una “mayor valoración del nivel de servicio que va a percibir por nuestra labor mediadora”.

Premio Espabrok 2017: Sauce

En esta edición el Premio Espabrok 2017 ha sido para la ONG Sauce, cuyo fin es que los niños de Camboya tengan abierto un futuro mejor. La organización trabaja principalmente en la zona noreste del país, ayudando a niños mutilados y a sus familias.

Silvino Abella subrayó que Espabrok es una empresa “con corazón”, un grupo que “no puede dar la espalda a la realidad”; recordó que de nuevo ha sido complicado optar por una ONG de entre las 113 que optaban al premio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos