Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de marzo
13:51 2017
Compartir

Espabrok y Markel firman un acuerdo por 2 años

Espabrok y Markel han firmado un acuerdo para la distribución de sus productos en 2017 y 2018. En la firma del acuerdo estuvieron presentes por parte de Espabrok Luis López (director general) y Manuel Lozano (responsable de Suscripción); y por parte de Markel, Esteban Manzano (director general) y José Antonio Martín (director de Desarrollo de Negocio y Marketing).

Según Esteban Manzano, con este acuerdo, Markel pone a disposición de la red de Espabrok “los productos de la compañía en condiciones ventajosas y colaborando activamente en todos los requerimientos que la red de Espabrok considere necesario, fundamentalmente en acciones de formación y marketing. El objetivo y filosofía de trabajo de Markel es ser una compañía con verdadera vocación y apoyo al canal de corredores, por lo que el acuerdo con Espabrok es muy importante, ya que es una asociación que concentra una red de corredurías muy profesionalizada y ofrecen la más alta calidad de asesoramiento y servicio”.

Por su parte, Luis López afirma que “tener productos y coberturas diferenciadoras, así como una fuerte especialización de Markel en el segmento de D&O, Accidentes y Caución, nos permite ofrecer a nuestra red de corredurías una potente oferta de valor para ser proactivos en la gerencia de todos los planos de riesgos de sus clientes (patrimonio, personas, responsabilidad y resultados)”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos