Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

13 de marzo
11:01 2017
Compartir

Fiatc amplía su colaboración con el Colegio de Navarra

Fiatc ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Navarra. Ambas entidades firmaron un convenio -por séptimo año consecutivo-, que pone de manifiesto la apuesta de la aseguradora por la mediación.

Alberto Moreno, presidente del organismo, y Alberto Sobejano, director de la sucursal de la compañía en Navarra, fueron los encargados de rubricar este acuerdo. Moreno, que continúa al frente del Colegio tras el periodo electoral, volvió a agradecer a Fiatc “la disposición e interés que muestra la compañía con la mediación”. Además, quiso remarcar la buena acogida que tuvo, por ejemplo, el curso de transformación digital el año pasado: “Creemos firmemente en el valor añadido que aportan este tipo de jornadas al mediador de seguros”.

De hecho, Alberto Sobejano resaltó que “en 2017 continuaremos impulsando acciones formativas de interés y calidad. Nuestra disposición y compromiso con la mediación y con todas las iniciativas que provengan del Colegio es clara y decidida”.

El director de la aseguradora en Navarra destacó, por último, que mediante la renovación de este acuerdo “se consolidan las excelentes relaciones, basadas en la colaboración mutua y el desarrollo conjunto de todo tipo de iniciativas que sirvan para contribuir a la profesionalización de los mediadores”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos