Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de febrero
08:27 2017
Compartir

Fundación Divina Pastora patrocina el concierto de Apadema

La Fundación Divina Pastora patrocina el concierto benéfico de la Asociación para la Promoción y Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual (Apadema) que se celebrará  el 23 de marzo, a las 19:30 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música y que cuenta con la presidencia de honor de Doña Leticia. La actuación correrá a cargo de la mezzosoprano Elena Gragera, acompañada al piano por Antón Cardó.

La recaudación obtenida se destinará a la financiación de los proyectos y actividades que desarrolla la asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, concretamente en esta ocasión para un proyecto de atención socio – sanitaria para su centro ocupacional.

“Apoyamos esta iniciativa porque consideramos que es una excelente ocasión para dar a conocer toda la actividad que realiza Apadema. Además, desde la Fundación Divina Pastora respaldamos y colaboramos en acciones que tienen como protagonista a la música, tanto desde un punto de vista terapéutico, como de difusión de la misma”, señala Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora.

  Votar:  
Resultado:   1 voto