Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
12:52 2016
Compartir

Fundación InterMundial organiza su campaña solidaria de Navidad ‘Volver a ser niños’

Fundación InterMundial ha puesto en marcha su V Campaña Solidaria de Navidad, cuyos beneficios se destinarán a la protección y bienestar de la infancia. La campaña de este año, incluida en la campaña de comunicación ‘Volver a ser niños’,  incluye dos acciones solidarias principales.

Por un lado, la Fundación organiza una campaña de recogida de juguetes para colaborar con Ningún Niño Sin Sonrisa, asociación madrileña que presta ayuda a las familias que lo necesitan para permitir que los niños “vivan como niños”. La campaña, abierta a empleados de Grupo InterMundial, proveedores y clientes, tiene como objetivo proporcionar un juguete a los niños de familias en riesgo de exclusión social. Todo aquel que quiera colaborar podrá hacerlo hasta el próximo 29 de diciembre llevando un juguete –que ha de ser nuevo, educativo, no bélico y no sexista- a la sede de InterMundial  en la calle Irún 7 de Madrid.  

La segunda acción, de carácter interno para los empleados del Grupo, consiste en un juego de apuestas en el que los empleados tendrán que reconocer a sus compañeros en fotografías de cuando eran pequeños. Por cada acierto conseguido, la Fundación realizará un donativo a la Fundación Theodora.  

  Votar:  
Resultado:   1 voto